Emelec

Esteban Paz arremete contra el periodista de Gol TV Arturo Magallanes

Esteban Paz 1
Esteban Paz arremete contra el periodista de Gol TV Arturo Magallanes

Esteban Paz lanza una fuerte crítica al periodista Arturo Magallanes tras el Emelec vs Liga

Esteban Paz dirigente de Liga de Quito, no tuvo reparos para criticar con severidad al periodista de la cadena Gol TV Arturo Magallanes, tras sus comentarios en el duelo entre Emelec y Liga.

En el partido en el que Azules y Albos igualaron a un tanto por bando en el estadio Capwell, se dieron varias jugadas polémicas, mismas que fueron señaladas por el comunicador de una forma diferente, pues era enfático en que las jugadas contra Emelec debían ser sancionadas, mientras que las de La U, no eran tan criticadas.

En el gol de Liga, se produjo un choque entre Ortiz y Zunino, previo al gol de Chilena de Sornoza, que Magallanes luego de ver la repetición, enfatizó mucho en que fue infracción contra el portero Azul. Si bien fue una jugada polémica, tras ya pasar minutos de la misma, incluso hasta finalizar el partido, no se cansó de señalarla, al igual que la expulsión de Roberto Ordóñez por doble infracción, y también varias supuestas faltas contra Los Eléctricos.

Pero en el caso de Liga, que también se produjeron varias supuestas faltas y jugadas polémicas, las obviaba y no tenía el mismo rigor para enfatizarlas.

Sumado a esto, no se cansaba de resaltar la labor de varios jugadores de Emelec, mencionando el nivel que habían desempeñado en el partido, haciendo que de cierta manera la transmisión se vea desnaturalizada.

Todos estos señalamientos, fueron destacados por parte de los aficionados de La U, de otros equipos, incluso de mismos hinchas de Emelec.

Pero fue Esteban Paz quien por medio de su cuenta de twitter lo criticó de forma severa mencionando todo lo acontecido en el partido y dijo:

“Sr Arturo Magallanes si usted va a transmitir un partido a nivel nacional lo mínimo que se puede solicitar de usted es que tenga un poco de objetividad. Gol TV es un socio estratégico del fútbol Ecuatoriano y usted debería comportarse con ese mismo criterio”.

Ante esto se abrió una gran discusión y sobre todo las críticas a Arturo Magallanes, que ya viene siendo señalado por gran parte de aficionados que están disgustados con su proceder.

 

¿Crees que el comentario de Esteban Paz fue el acertado?

Déjanos tu opinión sobre este polémico tema.

To Top