Alexis Sánchez tiene los días contados en Los Diablos Rojos
Alexis Sánchez no seguiría en el elenco de Manchester United para esta temporada, tras ser parte de un altercado, que terminaría siendo el motivo determinante para que deje el equipo.
El Chileno no levanta cabeza desde que se marchó del Arsenal. El jugador del Manchester United protagonizó un altercado con el joven Mason Greenwood durante un entrenamiento en el que cruzaron algo más que palabras por una dura entrada.
Ole Gunnar Solskjaer, que lo vio todo, tiene claro que el chileno debe buscar equipo y según los medios ingleses, en caso de no hacerlo será relegado al equipo de reservas.
El futbolista está abierto a un traspaso, pero hasta el momento la Roma es su único pretendiente y no está dispuesto a hacerse cargo de la totalidad de su ficha, que es de 505.000 libras semanales, es decir, 28,35 millones de euros.
En Old Trafford aceptarían pagar incluso un porcentaje de su pase para que en Europa vean que el jugador sigue teniendo calidad. De aquí a mediados de temporada deberían hacer frente a 9,3 millones de euros, una cifra que no le importaría pagar al club si fuese habitual en el equipo.