Fútbol Peruano estuvo de vuelta muy poco ya que fue suspendido de inmediato
Fútbol Peruano finalmente dio el paso para el retorno, y a pesar de que todo parecía que se encaminaba bien, lastimosamente tuvo que ser suspendido por el Gobierno.
Esta noche, la Academia Cantolao y Universitario disputaron el primer partido de la era post pandemia en Perú. El torneo que se iba a disputar en Lima en su totalidad, vio su suspensión luego de este compromiso que culminó sin goles.
Debido a los banderazos de los hinchas del conjunto crema en los exteriores del Estadio Nacional de Lima, el Gobierno decidió dar por suspendida el resto de la jornada que iba a tener encuentros durante sábado, domingo y lunes.
La postura oficial ha lamentado la poca colaboración de la ciudadanía para poder llevar a cabo esta fiesta de la manera que correspondía. Ahora, se espera una reunión dentro de una semana para tomar una determinación final.
¡INCREÍBLE! Un solo partido duró el regreso del fútbol en Perú: por culpa de la gente que NO cumplió con los protocolos de seguridad en las afueras del estadio, se da marcha atrás. Por ahora, no se completa la fecha. pic.twitter.com/TU4GuASZH2
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 8, 2020
La reanudación del fútbol peruano 🇵🇪 fue una operación fallida.
Tras el banderazo y la aglomeración de hinchas afuera del Estadio Nacional durante Universitario-Cantolao, se decidió suspender el resto de la jornada.
Tres meses de trabajo y todos los protocolos, a la basura. https://t.co/cWoqt8f6ad
— Sebastián Decker 🤓 (@SebasDecker) August 8, 2020