Un golazo de tiro libre de Olivier Giroud salvó al Chelsea de caer ante MOL Vidi en el cierre de la fase de grupos de la Europa League
Chelsea perdió su racha perfecta de victorias en la Europa League tras el empate (2-2) ante el MOL Vidi húngaro, que quedó eliminado. Los locales iban ganando 2-1, pero Olivier Giroud, que había reemplazado al lesionado Álvaro Morata, maquilló el empate con un golazo de falta.
Todo parecía iniciar bien para el Chelsea. Y es que Willian estableció la ventaja para los blues a los 30 minutos del juego. Pero un auto gol de Ampadu (32´) y otro de Nego (56´) revirtieron la historia a favor de MOL Vidi.
El partido se iba y Chelsea no encontraba el camino del empate. Hasta que, a los 75 minutos, Olivier Giroud clavó un tiro libre en el ángulo derecho del portero húngaro para sellar la paridad definitiva en el Groupama Arena de Budapest.
Así, los ingleses cierran la fase de grupos como líderes con 16 puntos, fruto de 5 victorias y 1 empate. El segundo cupo quedó para el Bate Borisov que se impuso de visita al Paok griego.
Chelsea
El equipo Blue tuvo que hacer un excesivo esfuerzo para salvar el empate que sirve para mantenerse invicto en la competición.