Campeonato Nacional

¡CONFIRMADO! Ismael Díaz permanecerá en la Chatoleí hasta el 2025

¡CONFIRMADO! Ismael Díaz permanecerá en la Chatoleí hasta el 2025
¡CONFIRMADO! Ismael Díaz permanecerá en la Chatoleí hasta el 2025

Ismael Díaz renovó con Universidad Católica y permanecerá hasta el 2025

Universidad Católica puso fin a todas las especulaciones en torno a su goleador de esta temporada, el panameño Ismael Díaz, quien permanecerá en el cuadro camarata en el cuadro capitalino para la Liga Pro 2023.

En un post oficial en redes sociales, la ‘Chatoleí’ oficializó la renovación del centroamericano de 25 años, quien marcó 13 goles durante la temporada en la LigaPro. “Nuestro goleador ha sido renovado y seguirá siendo parte de la #FamiliaCammarata”, indicó el post. Ismael Díaz permanecerá en el cuadro capitalino hasta el 2025.

Ismael Díaz —quien también representa a la Selección de Panamá— llegó al país para la presente temporada y de a poco se fue consolidando y ganando el corazón de los celestes con varias anotaciones. Es así que terminó en el segundo lugar de los goleadores de la LigaPro, solamente con dos goles por detrás del líder, Francisco Fydriszewski del Aucas, quien logró convertir 15 goles.

Su cuadro anterior en tierras panameñas, Tauro FC, oficializó en un principio la transferencia completa del goleador centroamericano a la Universidad Católica. Ismael Díaz al momento se encuentra con la selección de su país para disputar los tres encuentros comprobatorios ante Qatar, Arabia Saudita y Camerún en España y Abu Dhabi.

Ismael Díaz - U Catolica Ecuador - Estadística

Comentarios
/* (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});*/
To Top