El ecuatoriano Jhon Espinoza se destaca en el campo gracias al cambio temprano
El equipo Albinegro se encuentra lejos de alcanzar al líder de la temporada, y su posibilidad de obtener el título parece cada vez más lejana. En esta jornada, el equipo sufrió una derrota amarga ante Grasshopper, quien los sorprendió en el campo y su reacción solo logró empatar el partido con un resultado de 1 a 1.
La primera mitad del partido ha sido inusual para el equipo local debido a una serie de imprevistos. Esto ha permitido a la visita aprovechar la situación, gracias al pase preciso de Loosli y al golazo de Kawabe en 42 minutos.
FC Lugano fue con todo de cara a una etapa de complemento donde no había margen de error y debían darlo todo dentro del campo para buscar la igualdad. Parecía que el cometido les quedaba corto, pero en 88 minutos, Aliseda ha podido salvar los muebles.
Jhon Espinoza tuvo su ingreso en menos de lo que se esperaba donde ha tenido que cubrir una baja. El lateral ecuatoriano ha hecho lo posible por sacar provecho a esta oportunidad para sacar buenos apuntes en su intento por ser titular.
Alineación FC Lugano: Osigwe; Arigoni (Jhon Espinoza), Hajrizi (Babic), Daprelá, Valenzuela; Amoura (Aliseda), Sabbatini, Bottani, Doumbia, Steffen (Macek); Celar.