Independiente del Valle

Kendry Páez tuvo fue la gran figura en el partido de Copa Libertadores, con jugadas de clase mundial (VIDEO)

Kendry Páez tuvo fue la gran figura en el partido de Copa Libertadores, con jugadas de clase mundial (VIDEO)

Kendry Páez la rompió ante San Lorenzo de Almagro.

San Lorenzo conoció a una de las grandes joyas del fútbol sudamericano y mundial, Kendry Páez. El joven jugador de la Selección de Ecuador ha sido la gran figura contra los argentinos provocando un penal y enloqueciendo a todo el equipo visitante.

Rápidamente, Kendry Páez salió a demostrar que es uno de los mejores jugadores de toda la Copa Libertadores. Al minuto 13, el ecuatoriano desbordó a la defensa de San Lorenzo y provocó un penal que fue cambiado por gol por Junior Sornoza, quien poco después se lesionó.

Kendry Páez también se ganó una tarjeta amarilla poco después de la media hora, tras una pelea con Perruzzi. Esto fue porque el jugador ecuatoriano controló la pelota con una particular maniobra en el aire que terminó molestando al argentino que lo fue a encarar.

Inmediatamente después de la tarjeta amarilla, Kendry Páez se fue al ataque y siguió dejando mal parada a la defensa rival. El ecuatoriano fue clave en el segundo gol con un remate desde afuera que el arquero no pudo controlar y tras una jugada en el rebote, Michael Hoyos marcó el segundo gol.

Kendry Páez también está buscando su estreno goleador en esta Copa Libertadores, en el partido con Liverpool estuvo cerca de marcar, pero no encontró puerta. El joven de 16 años es la gran apuesta de Independiente del Valle para volver a destacar en este torneo, donde en 2016 llegaron hasta semifinales.

Comentarios
1 Comentario

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top