El arquero Cristian Campestrini contó cuál fue el chiste que le realizó el Pelusa antes de su arribo al Dinamo Brest
Diego Maradona se ha mostrado como una personas que decía lo que pensaba y que se prestaba para la broma en más de una ocasión.Sus ocurrentes frases y cruces con colegas siempre dejaron una huella en la historia del fútbol argentino, y ahora no fue la excepción.
Con la novedad de la contratación del argentino Cristian Campestrini (ex Arsenal de Sarandí) a las filas del Dinamo Brest, el arquero había expresado su orgullo por ser parte del equipo y haber sido elegido por el astro del fútbol, sin embargo, tuvo que sufrir en las últimas horas por un audio de WhatsApp.
El propio guardameta relató su curiosa historia para un programa de radio argentino. «El lunes a la noche me dijo: Campe, sé que debés estar ansioso, te pido tranquilidad. Esta semana es decisiva. Firmamos todo y te vas. Uno se va a acostar bien. Me levanto a la mañana para ir a entrenar y tenía un audio de él de un minuto. Lo escuché. Me decía: Campe, ¿cómo estás? Tengo un arquero revelación de 26 años que la rompe mal. Voy a ver tu tema de nuevo, pero nuestra amistad sigue’. A mí me empezaron a caer las lágrimas»,
«Pensé me muero. Le había dicho que no a otros cosas. Le dije: Diego, no me puedo desayunar con esto, te pido por favo. Me mandó un audio en el que me decía: ¿Vos sos pelotudo? Yo pensaba que los arqueros eran boludos, pero no tanto como vos. ¿Cómo te voy a cambiar? Vos sos mi arquero. ¿Sabés qué tenés que desayunar vos? Abdominales, porque te voy a agarrar en los entrenamientos y te voy a meter 27 goles a la derecha y 27 a la izquierda».