Liga de Quito no piensa quedarse atrás ya tendría el reemplazo de Luis Ayala para este 2023
Liga de Quito ya piensa en la siguiente temporada y empieza a reforzar su plantilla para volver a pelear por los torneos más importantes. El ‘Rey de Copas de Ecuador’ ya conversó y arregló con un nuevo lateral para llenar el hueco que podría dejar la salida de Luis Ayala.
El periodista Stalin Cobeña confirmó en sus redes sociales que Liga de Quito ya tendría un acuerdo con Bryan Ramírez, quien se desempeñó como lateral por izquierda en esta temporada en Cumbayá. El futbolista que destacó en algunos encuentros tiene 22 años.
Según la información de Cobeña el joven lateral llegaría a Liga de Quito con la condición de una rebaja en su sueldo. El equipo albo está buscando cambiar uno de sus principales problemas a lo largo de estos últimos años, la defensa.
Se espera que Liga de Quito empiece a moverse en estas semanas para cerrar algunas negociaciones como la renovación de ‘Chavo’ Cruz o la continuidad de Tomás Molina. El equipo blanco competería en 2023 en 3 torneos, LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana.
Bryan Ramirez confirmado jugará en @LDU_Oficial. El lateral izquierdo de 22 años reemplazará a Luis Ayala quién esta en la lista de los jugadores que salen del conjunto albo, con el chavo Cruz están negociando para q continué el liga con rebaja en su salario. pic.twitter.com/svzkNm3hPe
— Stalin Cobena (@StalinCobena) November 3, 2022