Lukaku sospecha que la mayoría del club estaba contagiado en enero
Romelu Lukaku reveló a través de una conversación en Instagram con la presentadora Kat Kerkhofs que “En enero, todos teniamos tos y fiiebre” también mencionó que nunca se les realizo un test ya que en ese momento no existía la preocupación por el coronavirus como en la actualidad.
También reveló que 23 de 25 jugadores del Inter de Milán ya tenían síntomas de coronavirus a principios de año. Esto después de una semana libre que tuvieron en diciembre. Lukaku contó que “Milan Skriniar casi se desmaya durante el partido contra Cagliari. Tuvo que ser sustituido a los 25 minutos”. Esto generaba un malestar general en todos los jugadores. Ademas recalca que nunca se les realizó la prueba del coronavirus por lo cual no saben con seguridad si tenían el virus.
También contó que su mayor preocupación es su mamá, la cual tiene diabetes y su hijo. El jugador prensaba llevarlos a vivir a Italia en uno de sus dos departamentos pero que siente que no es el omento adecuado ahora.
Con estss declaraciones se incrementan las sospechas de que el COVID-19 llego a Europa mucho antes de lo que anunciaron las autoridades sanitarias.