El Pony Oyola y su deseo de terminar su carrera en el ídolo
El jugador de Barcelona Matías Oyola, confesó su gran amor por la institución Torera, y además de expresar que está consiente que su carrera esta cerca de terminar, desea hacerlo vistiendo la camiseta del Ídolo.
El capitán habló de la lesión que lo deja fuera del partido ante Macará. «La lesión no me dejó seguir jugando, no quería salir del campo (ante Fuerza Amarilla) pero iba a ser peor si continuaba».
Descontento por no estar peleando más arriba en el torneo mencionó. «Sabemos lo que significa estar en Barcelona, a pesar de llegar a semifinales de Copa, no nos gusta estar peleando por un repechaje, queríamos hacer más».
«Considero que a nivel de plantel, jugadores, somos y tenemos el mejor equipo del Ecuador».
Confesó el gran cariño de su familia por el Ídolo. «Me siento muy feliz por lo que he podido hacer en el club y ver cómo mi familia ama Barcelona y todo lo que queremos lograr».
A pesar de ser un veterano, sabe que puede dar más por el equipo. «La edad en la cédula no se puede bajar, pero me siento bien y a la vez tranquilo, la clave está en sentirme más joven y sobre todo cuidarme. Jugaré hasta que sea útil para el equipo, los homenajes y las críticas son parte normal del fútbol».
Para culminar el Pony habló de su futuro retiro de las canchas. «Mi intención es quedarme en el club por muchos años, el día en que ya no pueda darle más, decidiré retirarme pero quiero hacerlo en Barcelona».