Ecuatorianos en el Exterior

Moisés Caicedo confiesa lo que hace su DT Roberto De Zerbi para guiarlo al más alto nivel (VIDEO)

Moises Caicedo Brighton alterno
Moisés Caicedo confiesa lo que hace su DT Roberto De Zerbi para guiarlo al más alto nivel (VIDEO)

Moisés Caicedo comprometido con el Brighton y seguir creciendo para llegar a un nivel Top

Moisés Caicedo que renovó su contrato con el elenco de Brighton, fue entrevistado por ESPN, y confesó varias cosas sobre su estancia en el club, el DT de Las Gaviotas y el esfuerzo que hace para llegar al máximo nivel.

“Estoy feliz de estar aquí, feliz con mi nuevo contrato, seguiré trabajando muy fuerte por este club, porque me abrió las puertas en Premier. Brighton para mí es un equipo muy grande, que hace que los chicos muy jóvenes salgan a mostrar su talento”, expresó el Niño Moi.

“La Premier League es muy competitiva, siempre estás corriendo. Las transiciones son muy rápidas. Toca defender mucho y atacar mucho, también. Para mí, es la mejor liga del mundo y puedo estar aquí mostrando mi fútbol”. Y agregó: “estoy enfocado en Brighton, en darlo todo para dejar a Brighton en la Champions y vamos por buen camino”, complementó.

“Todos estamos contentos de tenerlo a De Zerbi, nos ha ayudado muchísimo con nuestro crecimiento, nos ha ayudado a soñar en grande. A mí me ha ayudado mucho, la verdad. En cada partido, en cada entrenamiento, siempre está corrigiéndome, diciéndome que esto me va a ayudar a ser un jugador muy top. He cogido sus consejos y se está notando en cada partido de la Premier”, acotó el mediocampista de La Tri.

Comentarios
To Top