Mónaco no pudo en el primer encuentro tras la salida de Henry como DT y se mantiene en zona de descenso
Mónaco volvió a sumar otra derrota en la temporada de la Ligue 1 y el descenso es una amenaza que no para de crecer. En Dijon, frente a un rival que también está complicado en la zona baja, perdió por 2-0 en la fecha 22 del torneo.
Franck Passi se hizo cargo interinamente del cuadro del Principado, tras la salida de Thierry Henry y ante el regreso de Leonardo Jardim que volverá al mando en los próximos días. El actual entrenador apostó por Radamel Falcao en el ataque y pareció cumplirle de arranque.
Sin embargo, la visita comenzó a derrumbarse al minuto 24 con un pase de Fouad Chafik que Chang-Hoon Kwon capitalizó con un remate bajo y efectivo. Mónaco bajó los brazos y, pese a intentos tibios, sólo certificó su derrota.
Al minuto 60, Naldo terminó expulsado por una fuerte infracción en un avance del dueño de casa. Y a los 69´, Naim Sliti consiguió el 2-0 en un buen remate de volea dentro del área tras la asistencia de Julio Tavares.
Mónaco está penúltimo con 15 puntos, metido entre las tres plazas destinadas a perder la categoría en la Ligue 1, mientras que Dijon se despegó de la zona roja y llegó a 20 unidades.
Mónaco
El cuadro del Principado perdió ante un rival directo para evitar el descenso.