Real Madrid se impuso por 4 a 2 a Celta con los goles de Benzema, Cabral (en contra), Ramos y Ceballos
Real Madrid alargó su buen momento con una victoria (2-4) en Balaídos ante el Celta, y el DT Santiago Solari sigue en racha, sumando hasta el momento cuatro partidos con victorias.
El gol de Benzema, a los 23 minutos, facilitó el juego del Madrid. Luego, el propio delantero francés colaboró en el segundo tras aprovechar un error defensivo rival, disparó y rebotó la pelota en Sergio Cabral, en propia meta.
El equipo local reaccionó rápido con una triangulación entre Aspas, Brais y Hugo Mallo, que capitalizó el capitán Hugo Mallo con un buen remate al minuto 61.
Cuando mejor estaba el Celta, volvió a fallar en defensa. Juncá calculó mal para despejar una pelota y derribó dentro del área a Odriozola. Penal para el Real Madrid, que marcó Sergio Ramos, picando el esférico, para cerrar una victoria que hizo minutos después más contundente Ceballos con un dipsaro fuerte desde los exteriores del área.
Un amplio triunfo, pese a un gol final de Brais Méndez, que prolonga la buena racha de resultados del Real Madrid de Santiago Solari.
Con este resultado, el cuadro Galáctico volvió a prenderse en La Liga y ya es sexto con 20 puntos (4 menos que su clásico rival, FC Barcelona), mientras que Celta quedó en puesto 14 con 14 unidades.
Real Madrid
El cuadro Galáctico sigue invicto con Solari. Esta vez ganó 4-2 al Celta en condición de visitante por la fecha 12 de la Liga.