El DT venezolano se sintió conforme con el partido desplegado por su equipo y dijo que el rival, a pesar que ganó, no los superó en el juego
Deportivo Cuenca venía haciendo un gran papel en el campeonato ecuatoriano de fútbol, hasta que se topó con Macará. El cuadro dirigido por Richard Páez cayó en su visita a Ambato, pero consideran que merecieron mejor suerte.
En diálogo con los medios de prensa, luego del cotejo, el estratega venezolano explicó que aprenderán de esta derrota. “Hoy hemos aprendido una nueva lección. Para mí el verbo perder no existe, lo que sí es el verbo aprender. Hoy aprendimos perdiendo ante un equipo que supo hacerse respetar en la cancha”.
“Fue un partido que lo perdemos y de esa manera vamos a aprender. Tuvimos oportunidades, una en el palo, otra en el primer tiempo. El equipo vendió cara su situación del día de hoy”, agregó Páez que cambió la cara de Deportivo Cuenca tras su llegada.
Sobre el accionar de su equipo dijo: “Vi un equipo superior en cancha pero perdió. Con ese trabajo el equipo va potenciado en ese sentido. Nos dolió perder porque se aprende con lamentación. Esos partidos que vienen nos servirán para sacar adelante el equipo”.
Finalmente, Richard Páez enfatizó la superioridad del juego Morlaco sobre el local. “Se supo manejar la presión de visitante. El rival lo sacó adelante bien, sacaron un resultado importante pero no fueron superiores a Deportivo Cuenca”.