Campeonato Nacional

Paúl Vélez: “Los jugadores están tratando de hacer un sacrificio por agradar a la hinchada”

Paúl Vélez, estratega de Macará, destacó la entrega de su equipo en partido frente a Deportivo Cuenca

Paúl Vélez: "Los jugadores están tratando de hacer un sacrificio por agradar a la hinchada"

Macará ha arrancado enchufado la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ha logrado sumar 7 de 9 puntos en las primeras tres fechas y su estratega, Paúl Vélez, espera mantener esta regularidad hasta final de año.

En comparecencia con los medios de comunicación, el DT lojano empezó analizando el juego de su rival. “Es digno de resaltar el avance que ha tenido Deportivo Cuenca. Hoy están entre los equipos que juegan mejor al fútbol y hoy estuvo espectacular. Nunca los había visto correr y pelear así. Nos ha hecho que tengamos una grata sorpresa”.

“Va a ser difícil ganarle al Cuenca. Se dice que se gana 6 puntos y no 3. Hoy con mucha alegría ya puedo decir que podemos pensar solamente en el torneo nacional”, añadió Vélez.

Sobre los nuevos refuerzos celestes, que ya tienen continuidad en el equipo, dijo: “Lucas es un jugador que le da mucho fútbol al equipo. Si tratamos de ver mejor en el juego, tendría que jugar él. Quien también juega en el puesto de Burzio, se lo ve bien en el ataque y no se lo ve tan solo a Juan Tévez. Debemos trabajar con los dos”.

Finalmente, indicó que Macará no perderá la concentración de este primer tramo de campeonato. “Hasta ahora estamos bien. Nos mantenemos invictos con tres partidos jugados y comenzamos a ir bien desde la contratación de los jugadores. Hoy todos están tratando de hacer un sacrificio por agradar a la hinchada y directiva”.

Comentarios
To Top