Triunfo de Liverpool en un partido de los mejores de la Premier League
En un cotejo sensacional por la Premier League, Liverpool venció a Manchester City, y le quitó el invicto que tenia el equipo de Pep Guardiola, que había sido imparable.
El juego de los dirigidos por Kloop fue muy bueno, que a pesar de quedarse sin una de sus figuras como lo era Coutinho, al ser transferido al FC Barcelona, mostraron un nivel muy alto.
Liverpool abrió el marcador a los 9 minutos con tanto de Oxlade Chamberlain, con un gran remate cruzado.
El alemán Sané, con una estupenda jugada individual, puso el empate a los 40 minutos.
En la etapa de complemento se vinieron más goles y a los 59 Firmino, anotó de forma estupenda, con gran definición.
Liverpool se volvió incontrolable para su rival y a los 61, Mané con un potente remate mandó el balón al fondo de las redes extendiendo la ventaja.
Salah a los 68’, aprovechó que el portero Ederson despejó un balón mal y con el arco vació remató desde lejos, poniendo el 4×1.
En los minutos finales Manchester City reaccionó y a los 83, Bernardo Silva descontó. Ya en los adicionales, a los 91, Gundogan acortó la distancia anotando el 4×3.
Los minutos finales fueron intensos, pues el City se arrimó con peligro en busca del empate, pero finalmente no se dio y Liverpool consiguió una gran victoria, poniendo fin a la racha invita del equipo dirigido por Pep Guardiola.