El ruido de los hinchas del Besiktas fue insoportable para el alemán
El tremendo ambiente en el estadio Vodafone Park de Estambul fue insoportable para el delantero del elenco de Leipzig, que por más que intentó no pudo seguir en el campo de juego en el cotejo de Champions League ante Besiktas.
Su incomodidad era notable, ya que en varios pasajes del cotejo se lo pudo observar tapándose los oídos. Incluso, desde el banco de suplentes le proporcionaron unos tapones, los mismos que no surtieron efecto pues el ruido era mucho más fuerte.
Según pudieron informar, el jugador estaba sufriendo problemas circulatorios y pidió ayuda al banquillo, que le recomendó usar los tapones para sus oídos.
Tras el partido, el futbolista alemán declaró. “Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida, no pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones y tampoco me ayudó. Todavía no me siento bien».
Finalmente con todo este ambiente, el futbolista fue sustituido exactamente al minuto 32.
Werner pidió unos tapones para evitar el tremendo ruido de los hinchas turcos, pero no le sirvió de mucho. pic.twitter.com/1uhYp0ZYFG
— Imperiofutbolec (@Imperiofutbol) 27 de septiembre de 2017
Timo Werner no soportó el fuerte ruido de los hinchas de Besiktas y pidió el cambio a los 32 minutos. pic.twitter.com/jBxFsM2RO0
— Imperiofutbolec (@Imperiofutbol) 27 de septiembre de 2017