Cerrar
Imperio en Llamas

A su estilo. Cristiano Ronaldo respondió a Isco por sus últimas declaraciones

Cristiano Ronaldo dio una rueda de prensa previo al choque ante Manchester United y allí fue consultado por las palabras de Isco

Cristiano Ronaldo

A su estilo. Cristiano Ronaldo respondió a Isco por sus últimas declaraciones

Cristiano Ronaldo , referente de la Juventus, no habló mucho del Real Madrid y de su complicada situación actual, sobretodo de cara a portería rival. Además aseguró que es un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego.

En rueda de prensa previa al partido por Champions League frente a los Diablos Rojor en Old Trafford, CR7 señaló: “No quiero comparar a la Juventus y el Real Madrid, son dos clubes fantásticos. Estoy contento por estar en un gran equipo como la Juventus. Es un nuevo capítulo en mi vida tras Real Madrid y Manchester United”.

“Estoy muy bien en la Juventus. Todos, los compañeros y el resto de personas, me han ayudado a integrarme y estoy disfrutando mucho la experiencia en la Juventus”, agregó.

Sobre el encuentro especial que tendrá frente al Manchester United, uno de los equipos de su vida, analizó: “Volver a Manchester es especial. Aquí tengo muchos recuerdos de victorias y mucho cariño, en especial con Sir Alex Ferguson, al que mando un abrazo. Una persona que me ayudó mucho”.

Y sentenció ser un hombre feliz. “Sé que soy un ejemplo dentro y fuera del campo. Por eso sonrío siempre. Lo tengo todo, juego en un gran equipo y tengo una bonita familia. Soy un hombre feliz”.

Finalmente, sobre las palabras de Isco, que afirmó no echar de menos a quien no está, se limitó a decir: “Me parece muy bien. No se puede llorar. Así es (risas)”.

Cristiano Ronaldo

El portugués decidió atender a los medios en la previa del encuentro frente al United aprovechó para responder a Isco, que afirmó no echar de menos a quien no está.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
DT de Atlético Mineiro: “Necesitamos traducir la técnica refinada de Cazares en números”

Levir Culpi, entrenador del Atlético Mineiro, habló para la prensa sobre el rendimiento de Juan Cazares El nuevo director técnico...

Cerrar