Cerrar
Cerrar
Centro y Sudamérica

América se quedó con importante triunfo teniendo a Renato Ibarra como titular y figura (VIDEO)

América ganó en casa de Puebla y siguen en pelea por los primeros lugares del torneo apertura de la Liga MX

Renato Ibarra

América se quedó con importante triunfo teniendo a Renato Ibarra como titular y figura (VIDEO)

Tniendo en cancha a Renato Ibarra, el cuadro de América triunfó en casa de Puebla, resultado que les permite ser uno de los protagonistas de la Liga MX.

Muy temprano en el marcador, las Águilas abrieron el marcador por intermedio de Cecilio Domínguez (9′), luego de una correcta ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, sin embargo los locales, antes que finalice el primer tiempo, encontró la igualdad gracias al canadiense Lucas Cavallini (43′).

La reacción del América apareció de inmediato y una de sus figuras en cancha, Oribe Peralta (45′), les devolvió la ventaja, con la que ambos equipos se fueron al descanso. Daniel Arreola (60′) otra vez les devolvió cierta tranquilidad al Puebla con la anotación que ponía las cosas a dos tantos por bando.

Finalmente Bruno Díaz (90’+3), ya en los minutos de adición decretó el gol que les permitió quedarse con el triunfo por 2 tantos a 3.

Además de la victoria, cabe destacar el buen desenvolvimiento del volante por derecha ecuatoriano, Renato Ibarra, que tuvo situaciones constantes de desborde y buen fútbol, siendo titular los 90 minutos.

Con este triunfo, América completa veinte puntos y de esta manera por menor gol diferencia queda en segundo casillero, por detrás de Cruz Azul.

Renato Ibarra

El talentoso jugador ofensivo ecuatoriano fue parte importante de la importante victoria conseguida por América de 2 por 3 en su visita a Puebla, que lo pone como segundo en el tablero de la Liga MX.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: