Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Arturo Mina volvió a cumplir el papel de goleador en el empate contra el equipo de Robinho (VIDEO)

Arturo Mina marcó en el empate 4-4 entre Yeni Malatyaspor y Sivasspor por la Superliga Turca

Arturo Mina

Arturo Mina volvió a cumplir el papel de goleador en el empate contra el equipo de Robinho (VIDEO)

El defensor ecuatoriano, Arturo Mina, participó activamente en el cotejo que Yeni Malatyaspor recibió la visita de Sivasspor por la fecha 8 de la Superliga de Turquía.

Efectivamente Mina, que arrancó como titular y jugó los 90´. puso el primer tanto del cotejo al minuto 11 con un soberbio cabezazo tras un saque de esquina. Pero la alegría duró poco y cinco minutos después Çiftpınar -compañero de zaga del ecuatoriano- anotó en propia meta.

Luego, en el 21´y el 24´, el jugador brasileño, Robinho, anotó su doblete para adelantar a la visita. En el complemento, los tantos de Donald (67´), Buyuk (77´) y Tozlu (80´) para los locales y Arsian (75´) para Sivasspor cerraron el marcador 4-4.

Con este empate, Yeni Malatyaspor se ubicó en sexto puesto con 12 puntos, mientras que su rivalde turno completó 9 unidades y se plantó en puesto 12 del tablero general.

Arturo Mina

El defensor ecuatoriano anotó en el partido entre Yeni Malartyaspor y Sivasspor que terminó empatado 4-4. Mina se enfrentó a la estrella brasileña Robinho.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: