Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Con gol de Harry Kane, Inglaterra remontó a Croacia y se metió en el Final Four de la Liga de Naciones (VIDEO)

Con gol de Harry Kane, Inglaterra remontó a Croacia y se metió en el Final Four de la Liga de Naciones (VIDEO)

Un gol de Harry Kane en el 85´ dio la victoria y el pase a la Final Four a Inglaterra ante Croacia y dejó a España fuera

Inglaterra remontó a Croacia (2-1) con goles de Jesse Lingard y Harry Kane y logró la clasificación para la fase final de la Liga de Naciones, de la que dejó fuera a España, mientras que el cuadro balcánico descendió de categoría.

Los subcampeones del mundo se adelantaron a los 57 minutos con un tanto de Andrej Kramaric, lo que les clasificaba para Portugal 2019, pero Inglaterra, necesitada de la victoria para no descender y de paso acceder a la fase final y no se rindió.

Lingard igualó el encuentro a los 78 minutos. España en ese momento estaba en la fase final. Pero 7 minutos después Kane firmó la remontada del cuadro inglés y el liderato del grupo 4, con lo que se mete en la lucha por el título. El combinado de España concluyó segundo y Croacia desciende a la Liga B.

Inglaterra

Inglaterra y Croacia jugaron por la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA. El equipo de Los Tres Leones ganaron y se metieron al Final Four.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: