Cerrar
Cerrar
Barcelona SC

CONMEBOL le dio la bienvenida a Liga, Barcelona SC y Emelec a la Copa Libertadores 2019 (IMAGEN)

CONMEBOL le dio la bienvenida a Liga, Barcelona SC y Emelec a la Copa Libertadores 2019 (IMAGEN)

CONMEBOL dio una cordial bienvenida a la Copa Libertadores 2019 a los clubes ecuatorianos Liga, Barcelona SC y Emelec

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) empieza a planear y dar detalles de la siguiente Copa Libertadores. En esta ocasión le dio la bienvenida al torneo internacional del próximo año a los clubes ecuatorianos Liga, Barcelona SC y Emelec.

Por medio de las cuentas oficiales del certamen, hicieron pública su participación. “¡Bienvenidos a la #ConmebolLibertadores 2019!”, dice la publicación citando a los antes mencionados equipos nacionales.

Hasta ahora, Emelec disputaría la final contra Liga y entre ambos definirán si avanzan como Ecuador 1 o Ecuador 2, mientras que Barcelona SC, por ahora, tiene su puesto como Ecuador 3, y debería jugar una primera fase preliminar.

Resta conocer a Ecuador 4 que saldría de Independiente del Valle, Universidad Católica, Delfín, Macará y Aucas. Estos equipos buscarán el otro cupo en la tabla acumulada.

Copa Libertadores

La competición internacional ya presentó a los representantes ecuatorianos para el 2019. Se trata de Liga, Barcelona SC y Emelec. El cuarto equipo está por definirse.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: