Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

¿Cuándo fue la última vez que un Clásico español se jugó sin Messi ni Ronaldo? (VIDEO)

El Clásico español entre Real Madrid y FC Barcelona será el 28 de octubre en el estadio Camp Nou, sin sus dos grandes figuras

Real Madrid vs FC Barcelona

¿Cuándo fue la última vez que un Clásico español se jugó sin Messi ni Ronaldo? (VIDEO)

El clásico FC Barcelona contra Real Madrid se jugará el 28 de octubre con dos bajas importantes confirmadas. El principal atractivo en los últimos diez años siempre fue la confrontación de Cristiano Ronaldo frente a Lionel Messi.

Tras la partida de CR7 al Calcio Italiano, el astro argentino quedó como el indicado para asegurar un espectáculo, sin embargo una fractura ante el Sevilla lo ha marginado del partido considerado por muchos como el más importante del mundo.

Pero, ¿cuándo fue el último Clásico Español en el que no estuvieron en el campo Messi y Cristiano? La fecha data el 23 de diciembre de 2007, justamente, en el Camp Nou. En el mencionado duelo los Galácticos se impusieron 0-1 con gol de Julio Baptista al minuto 36.

Las alineaciones fueron:

FC Barcelona: Víctor Valdés, Eric Abidal, Rafael Márquez, Carles Puyol (Gianluca Zambrotta), Gabriel Milito, Deco (Giovani Dos Santos), Xavi (Bojan Krkic), Andrés Iniesta, Yaya Toure, Samuel Eto´o, Ronaldinho.

Real Madrid: Iker Casilla, Gabriel Heinze, Fabio Cannavaro, Serio Ramos (Miguel Torres), Pepe, Mahamadou Diarra, Wesley Sneijder (Fernando Gago), Júlio Baptista, Ruud van Nistelrooy, Raúl, Robinho (Arjen Robben).

Real Madrid vs FC Barcelona

Messi no disputará el clásico español con el FC Barcelona, dejando al partido más importante del mundo sin sus dos estrellas. Como se conoce, Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para jugar por la Juventus.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: