Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Cuco Angulo dio la victoria a Emelec sobre Universidad Católica y es serio candidato a ganar la etapa (VIDEO)

Emelec ganó con autoridad a Universidad Católica 3-1 y sigue en seria pelea por llegar a la final del torneo ecuatoriano

Emelec

Emelec venció a Universidad Católica y se pone como serio candidato a ganar la Segunta Etapa (VIDEO)

En el marco de la jornada 17 del Campeonato Ecuatoriano en su Segunda Etapa, Emelec recibió a Universidad Católica con el cartel de “prohibido perder”. El Bombillo contó con la figura de Brayan Cuco Angulo y cumplió con su objetivo.

Los dirigidos por Mariano Soso tuvieron que sobreponerse a un tempranero gol de Jhon Jairo Cifuente (11´), quien cambió una mano en el área, del defensor Mejía, por gol. Al 24´, Angulo anotó el tanto de la igualdad por un jugada de laboratorio de los azules. Perfecta asistencia de Romario Caicedo en asociación con Johnson. Y con el 1-1 se fueron a las duchas.

Nada más iniciado el complemento, el equipo Eléctrico puso el tanto de la desigualdad. Al minuto 46, Joao Rojas le dio la vuelta al marcador gracias a una gran habilitación de Joel López Pissano y el tanto de la tranquilidad nació de los pies del Cuco, que puso su doblete y el tercero para su equipo. No hubo tiempo para más y el resultado fue 3-1.

Con este resultado, Emelec es puntero de la Segunda Etapa con 30 unidades, pero a falta de jugarse el Clásico Ambateño, donde de ganar Macará volvería el primer puesto, mientras que Universidad Católica se quedó en 7ma posición con 23 puntos.

En la fecha 18, el Bombillo visitará el Alejandro Serrano Aguilar para enfrentarse a Deportivo Cuenca. Por su parte el Trencito Azul hará las veces de local ante Barcelona SC.

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Romario Caicedo, Joao Rojas (Carlos Orejuela); Joel López Pissano (Marcos Mondaini) y Brayan Angulo (Byron Palacios).

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Guillermo de Los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez (Danilo Carando), Andrés López; Andrés Oña, Wilmer Godoy (Richard Calderón), Facundo Martínez, Bryan Sanchez (Kevin Mercado), Jhon Jairo Cifuente y Walter Chalá.

Emelec

El Bombillo hizo respetar su condición de local y terminó por imponerse a Universidad Católica por 3-1. Cuco Angulo cumplió un gran papel anotando dos de los tres goles.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: