Cerrar
Barcelona SC

Damián Díaz: “Gano menos plata en Barcelona pero me quedaría toda la vida”

Damián Díaz confesó su gran cariño por el Ídolo

Damián Díaz

Damián Díaz: “Gano menos plata en Barcelona pero me quedaría toda la vida”

Damián Díaz, mediocampista de Barcelona SC, contó las razones por las que regresó al equipo, lo que representa para él estar en el club y como va evolucionando su de lesión.

En entrevista con Radio CRE Satelital, el Kitu se refirió a varios temas, dejando un mensaje claro de lo que quiere dejar para la institución.

El volante Torero se refirió a como está el tema de su lesión. “La experiencia me dice que no me tengo que apurar, la lesión que tuve todavía me duele. Estoy complicado para jugar porque me molesta para patear, no para correr pero si para tocar el balón o girar”.

Con respecto a la buena opinión que tiene Alfaro Moreno de él y si su retiro está cerca comentó. “Es un orgullo que el Beto hable tan bien de mí, son cosas que a uno lo hacen sentir bien e importante. No me quiero retirar todavía, creo que estoy para seguir aportando más cosas al club”.

En cuanto a como se siente en el club, el motivo para su regreso y el enorme cariño por la institución el Kitu reveló. “Uno se siente mejor siendo importante en un equipo antes que con la plata, por más plata que tengas no la vas a poder usar. Quiero que se me recuerde de la mejor manera, quiero tratar de dejar algo en el club y volví de Arabia por sentir el cariño de la hinchada, allá lo había perdido. Gano menos plata que afuera pero me siento como en casa, me quedaría toda la vida en el equipo”.

Damián Díaz

El hábil volante del Ídolo confesó su gran cariño por el equipo y que se quedaría para siempre sin importar el dinero.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Vuelve la Champions League y así se jugará la jornada 3 (IMAGEN)

Horarios y partidos de la Champions League Una nueva fecha de la Champions League se jugará a partir de este...

Cerrar