Cerrar
Cerrar
Champions League

En el retorno de Antonio Valencia al rol titular Manchester United resignó un empate por Champions League (VIDEO)

Manchester United cedió un empate sin goles ante Valencia de España. El Toño jugó todo el cotejo

Antonio Valencia

En el retorno de Antonio Valencia al rol titular Manchester United resignó un empate por Champions League (VIDEO)

Manchester United, con Antonio Valencia como estelar y capitán, sigue sin poder demostrar buen juego y este vez cedió un empate 0-0 ante el Valencia español en la segunda jornada del Grupo H de la Champions League.

La pobre presentación del cuadro inglés es un golpe más a la dirección del Luso José Mourinho, quien en las últimas semanas ha pasado en el ojo de la tormenta por diferentes situaciones con los jugadores, la prensa y la hinchada.

Por su parte, Antonio Valencia volvió al rol titular como lateral derecho y permaneció los 90 minutos. El ecuatoriano, que conservó la banda de capitán, no tuvo mayor incidencia en el juego de los Diablos Rojos, que nuevamente decepcionaron en su campo.

Con este resultado, Manchester United sumó 4 puntos y se ubicó en la segunda posición, detrás del líder Juventus que previamente goleó sin problemas 3-0 al Young Boys de Suiza. En la siguiente fecha el cuadro inglés recibira en Old Trafford a Juventus, en el regreso de CR7 a su casa, mientras que Valencia será visitante frente a los suizos.

Antonio Valencia

El tren amazónico volvió al 11 del entrenador José Mourinho, en el partido que Manchester United y Valencia no pudieron pasar del cero en el marcador.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: