Cerrar
Cerrar
Imperio en Llamas

Ernesto Valverde: “Felicitamos a Modric, pero que Messi esté en el quinto puesto es un absurdo”

Ernesto Valverde: "Felicitamos a Modric, pero que Messi esté en el quinto puesto es un absurdo"

Ernesto Valverde es uno de los tantos aficionados, jugadores y/o técnicos que cuestionan la posición de Messi en el Balón de Oro

Ernesto Valverde, entrenador de FC Barcelona, habló sobre el cotejo de vuelta del partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa con un 0-1 en el partido disputado de visita. Habló del Balón de Oro, de Carles Aleña, de Lenglet y por supuesto, del partido ante la Cultural Leonesa.

En atención a los medios de prensa, Valverde manifestó sobre la eliminatoria de Copa ante la Cultural Leonesa que: “Fue un partido duro. Juegan con mucha intensidad, espero lo mismo para mañana. Debemos tener una respuesta a eso. Salían bien a la contra. Año pasado estaban en Segunda y tienen argumentos para hacernos daño”.

Sobre el Balón de Oro y el premio a Luka Modric, manifestó: “Por lo de Messi quinto en el Balón de Oro, no voy a opinar, cada uno tiene su opinión, no soy yo quien tiene que decir si es justo o no. No entro a valorar las incongruencias de un premio o no. No soy el que lo tiene que explicar. Cada uno tiene su opinioón. Para nosotros es absurdo. Felicitamos a Modric”.

Finalmente, Valverde analizó el momento del Barca en la Liga y la búsqueda de la regularidad. “Hemos hecho grandes partidos y nos sirven de referencia. No estuvimos bien ante Villarreal en la segunda parte. Sabemos que tenemos una línea a seguir y hay partidos como Madrid, Inter donde hemos estado sobresalientes. La Liga se va a decidir en la regularidad en los momentos decisivos. De momento no estamos siendo regulares”.

Ernesto Valverde

El astro argentino terminó como quinto en el top de jugadores del Balón de Oro; trofeo que se lo terminó llevando Luka Modric. Ante esta situación, el DT azulgrana no está conforme.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: