Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Fuerza Amarilla respondió a denuncia realizada en la FEF (DOCUMENTO)

Fuerza Amarilla respondió a denuncia realizada en la FEF (DOCUMENTO)

Fuerza Amarilla emitió un comunicado a la FEF apuntando que los jugadores firmaron los roles de pago

Fuerza Amarilla respondió por medio de un comunicado a las denuncias de falsificación de firmas en roles de pago que ponen en riesgo su ascenso a la Serie A del Campeonato Ecuatoriano en 2019.

En el documento publicado en sus cuentas oficiales el club apunta que se firmó roles de pago de mutuo acuerdo con la plantilla hasta el mes de septiembre, en tanto que los jugadores urugayos, Nicolás Gómez, Christian Serrón e Ignacio Avilés denunciaron que no han firmado nada.

Fuerza Amarilla envió el comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con la firma de los jugadores Cristhian Cuero, Pablo Cifuentes y Rolando Ramírez reconociendo que firmaron los roles.

Recordar que el equipo orense corre riesgo de ser sancionado por la Ecuafútbol y perder 4 puntos, lo que significaría que perder la clasificación a la serie de privilegio del fútbol nacional.

Fuerza Amarilla

Ante la posibilidad de perder su cupo a Serie A, el cuadro machaleño envió un documento aclarando que los jugadores sí han firmado roles de pago.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: