Cerrar
Cerrar
Selección Ecuador

Hernán Bolillo Gómez: “Por el estilo de fútbol, el sector derecho es de Antonio Valencia” (VIDEO)

Hernán Bolillo Gómez: "Por el estilo de fútbol, el sector derecho es de Antonio Valencia" (VIDEO)

Hernán Bolillo Gómez aclaró que no tiene problema en la posición de Antonio Valencia con la selección

Hernán Bolillo Gómez, manifestó que no tiene problema de ubicar a Antonio Valencia más adelantado o retrasado por la banda derecha en la selección de Ecuador, pues está confiado de sus condiciones.

En atención a la prensa previo al viaje a Perú para su primer amistoso, Gómez inició su intervención expresando que está más interesado en el rendimiento y avance que tenga la selección ecuatoriana que las demás sudamericanas, que también se preparan para la Copa América a disputarse en Brasil en 2019.

“Me preocupa el nivel de Ecuador, de Perú no. Son conceptos muy personales que Perú, Colombia y Brasil son los mejores de Sudamérica. Perú tiene continuidad de trabajo, es el equipo que más dificultades nos puede dar, está por encima de nosotros”.

Sobre el retorno a las canchas de Jefferson Montero, dijo: “A nuestros jugadores de afuera les está costando tener minutos, pero son jugadores que dentro de nuestro fútbol son bien importantes para la Selección. Ellos tienen algo más desde que están afuera”.

Mientras que la posición que ocupará Antonio Valencia, Gómez expresó estar seguro que las condiciones del jugador del Manchester United le permitirán jugar más adelantado o retrasado en la banda derecha. “No tengo problema yo, con Antonio por el estilo de fútbol, el sector derecho es de él sea más adelante o atrás”.

También se refirió al mimado de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa, Vinicio Angulo. “Hay que estar pendiente siempre. No hay mucho tiempo para ver a todos los jugadores, pero siempre tendrán la puerta abierta para aquellos que quieran la gloria”.

Finalmente, Bolillo explicó a qué va a Lima para enfrentarse a Perú. “Esto es como un partido de tenis, puedes tener tres sets buenos y dos malos y puedes clasificar. Al momento no estamos para pelear con ellos, estamos para aprender dentro de las dificultades que podemos tener dentro del partido”.

La selección de Ecuador se enfrentará el 15 de noviembre a la selección de la Banda Sangre y el 20 del mismo mes se verá las caras con Panamá en Centroamérica.

Antonio Valencia

El volante ecuatoriano tendrá oportunidad con Bolillo Gómez, quien a asegurado no tener dudas y poderlo utilizar tanto en la defensa como en la volante de la banda derecha.

Cortesía Radio Super K-800

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: