Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Icardi se estrenó e impulsó el triunfo de Inter contra la Fiorentina (VIDEO)

Inter de Milan derrotó 2-1 a la Fiorentina, victoria que mete a la Nerazzurri en puestos estelares

Inter

Icardi se estrenó e impulsó el triunfo de Inter contra la Fiorentina (VIDEO)

Inter del entrenador Luciano Spalletti logró un trabajado triunfo en el Giuseppe Meazza. El conjunto Neroazzurri logró imponerse como local a Fiorentina y sumó su tercera victoria en los últimos tres encuentros oficiales.

El equipo local fue haciéndose dueño del partido gracias a su determinación a la hora de buscar la portería rival. La banda derecha de Candreva se volvió una vía transitada con buenos centros al área. Precisamente, en un centro del jugador italiano como llegó el primer gol. En el 45´, el árbitro señaló penalti tras consultar con el VAR e Icardi adelantó al Inter.

Los visitantes se lanzaron por el empate en la segunda parte y lo lograron gracias a Chiesa en el 53´. El encuentro se volvió de ida y vuelta pero Inter sacó partido gracias a un tanto de D’Ambrosio (77´), que aprovechó una desconcentración de la zaga visitante.

Inter

Inter ganó gracias a un penalti bien cobrado de Mauro Icardi, pitado con el VAR, y a D’Ambrosio. Fiorentina fue mejor en San Siro, pero no tuvo definición. Apenas descontó con gol de Marcó Chiesa.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: