Cerrar
Cerrar
Futbol Ecuatoriano

Ismael Rescalvo: Independiente es un equipo que todavía tiene un margen de mejora altísimo”

Ismael Rescalvo destacó el triunfo de su equipo

Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo: Independiente es un equipo que todavía tiene un margen de mejora altísimo”

El timonel de Independiente del Valle Ismael Rescalvo, conversó con los medios en rueda de prensa, tras llevarse los tres puntos de Ambato y dio sus impresiones del cotejo.

Sobre lo sucedido en el trámite del encuentro, el entrenador analizó y dijo. “El equipo durante todo el partido ha mantenido buen ritmo. Lógicamente cuando teníamos el resultado a favor, buscamos bajar el ritmo para aprovechar esos espacios que podía dejar el rival. El primer tiempo ha sido un partido competido y con una buena conservación de balón”.

“A partir del 0-1 ya intentamos corregir en el segundo tiempo y hemos intentado adelantar un poquito las líneas para que no nos generen segundas jugadas. El equipo se ha encontrado cómodo defendiendo”.

El DT destacó la importancia de que sus dos arqueros respondan cuando los necesita. “Tengo la suerte de tener dos grandes porteros. Hamilton lo ha hecho muy bien y ahora Moisés ha tenido la oportunidad y está consolidándose. Hamilton es un portero que lo va a ayudar mucho y entre ambos se complementan”.

Con respecto a lo que han mejorado expresó. “Por circunstancias de la selección nos tocó esperar 15 días y aprovechamos para seguir creciendo. Independiente es un equipo que todavía tiene un margen de mejora altísimo. Nos ha servido para competir bien y sumar estos tres puntos”.

Ismael Rescalvo

El entrenador de Independiente del Valle se refirió a como su equipo se desempeñó en la victoria ante el Rodillo Rojo y como ha mejorado el equipo.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: