Cerrar
Cerrar
El Nacional

Johan Padilla: “Mi empresario me ha hecho saber que merezco un poco más. Me quieren en Argentina”

Johan Padilla: “Mi empresario me ha hecho saber que merezco un poco más. Me quieren en Argentina”

Johan Padilla y su posibilidad de abandonar El Nacional

Johan Padilla guardameta de El Nacional, es otro de los jugadores que podría dejar el equipo, por la crítica situación económica por la que están pasando.

Den diálogo con Radio Mundo Deportivo, el portero del Rojo reveló los contactos que han tenido con él, y como su empresario está manejando la posibilidad de salir del club.

Sobre la posibilidad de salir del equipo y buscar un nuevo rumbo dijo. “Mi empresario se está moviendo en ese tema y me ha hecho saber de que creo que merezco un poco más. Se me hace una traba el tema que hay acá. El Nacional me debe un dinero. Antes de que pase esto, estábamos viendo la posibilidad para salir y me han dicho hace semanas atrás que de afuera han preguntado por mí nuevamente. Son de Argentina, me quieren ahí, hay gente que me está viendo por ahí”.

Padilla confesó como se dio todo con respecto a su posibilidad de jugar en otro equipo. “Mi representante maneja ese tema y me dice que se está avanzando en algo. Los partidos con Nacional, jugaría hasta donde se pueda y me den una certificación de que todo está hecho. Estoy con la cabeza en el club y dándole hasta donde se pueda. Fue una reunión de videollamada y mostraron directo su interés”.

Fichajes 2019

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top