Cerrar
Cerrar
El Nacional

Johan Padilla: “Para sentirse bien hay que cambiar de aires. Después de lo que ha pasado este año todos piensan en tomar nuevos aires”

Johan Padilla: “Para sentirse bien hay que cambiar de aires. Después de lo que ha pasado este año todos piensan en tomar nuevos aires”

Johan Padilla confesó que quiere marcharse de El Nacional

El portero de El Nacional Johan Padilla, en amplio diálogo con Radio Área Deportiva, contó varas cosas que acontecieron en el equipo esta temporada y mencionó que no quiere continuar en el equipo, ya que tiene nuevos metas que cumplir y necesita nuevos aires.

Sobre su continuidad o salida de Los Puros Criollos y nuevos objetivos contó. “Uno para sentirse bien hay que cambiar de aires, estoy viendo propuestas de aquí y también del exterior. Las ganas de entrenar y seguir están, muy agradecido por la oportunidad de trabajo”.

“Tengo una familia que me respalda, necesito nuevos aires y otro ambiente ojalá que se dé. Después de lo que ha pasado este año todos piensan en tomar nuevos aires, quiero crecer como arquero, ganar títulos”.

En cuanto a la dirigencia del club y si cumplió con los pagos y sus ofrecimientos dijo. “La dirigencia cumplió y a a su vez no, cuando te dicen un día y no es así eso incómoda mucho”.

Además reveló que una posible propuesta de Barcelona SC por contratarlo se diluyó, pero tiene aún opciones. “Por el tema de amaño de partidos el tema con Barcelona se enfrió, pero de que tengo propuestas la tengo”.

Johan Padilla

El guardameta del Bitri busca salir del equipo, ya que contó que no se siente a gusto y quiere nuevos aires, para cumplir sus objetivos.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: