Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Los ambateños celebran el liderato. Macará hizo su negocio y empató ante Liga en Casa Blanca (VIDEO)

Macará fue un muro infranqueable para los atacantes de Liga y le sacó 1 punto que lo mantiene líder del torneo

Liga vs Macará

Los ambateños celebran el liderato. Macará hizo su negocio y empató ante Liga en Casa Blanca (VIDEO)

Liga Deportiva Universitaria y Macará se vieron las caras en el estadio Rodrigo Paz, en cotejo válido por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El cotejo cumplió con las expectativas de ser el partido más llamativo de la jornada, más allá de no tener goles.

Los visitantes empezaron más enchufados y al 8′ ya dio el primer susto para la U con un remate de Burzio que golpeó en el vertical. Además tuvo otras opciones por medio de Juan Manuel Tévez, Carlos Arboleda y el propio Burzio.

Liga por su parte se fue asentando e imponiendo condiciones a medida que los minutos transcurrieron pero no tuvo un disparo efectivo sino hasta los 34 minutos por intermedio de Juan Luis Anangonó, que rechazó la zaga rival.

Ya en el complemento, los dirigidos por Pablo Repetto salieron con mayor fuerza de cara al gol y crearon varias opciones seguidas en la media hora de partido. Remates de Jefferson Intriago o Anangonó quedaron en las manos de Burrai. El partido no dio tiempo para más y el marcador quedó 0-0.

Con este resultado, el cuadro Albo sumó 19 unidades y se posicionó en 5to lugar, mientras que Macará sigue en gran momento como líder absoluto con 24 puntos (3 más que Emelec y Delfín).

En la próxima fecha, la U hará las veces de visitante contra Universidad Católica. Por su parte el cuadro Ambateño será local en el estadio Bellavista enfrentando a Delfín.

Alineación Liga: Leonel Nazareno; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz; Jefferson Intriago, Edison Vega, Anderson Julio, Fernando Guerrero, Jhojan Julio; Juan Luis Anangonó.

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo, Leonel Quiñónez; José Luis Cazáres, Ronal De Jesús, Carlos Arboleda, Armando Gómez; Pablo Burzio y Juan Manuel Tevez.

Liga vs Macará

El partido entre ambas escuadras resultó entretenido y con impetú de Liga por hacer prevalecer su condición de local. Sin embargo, Macará resolvió bien el partido y dejó su arco en cero.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: