Barcelona SC

Michael Arroyo: «No quiero dejar de jugar al fútbol, es como si me mataran»

Michael Arroyo aseguró que dejar de jugar al fútbol sería lo peor

El mediocampista de Barcelona SC, Michael Arroyo, aseguró estar pasando muy mal, luego que se confirmara positivo en un control antidoping por segunda vez en su carrera, luego del último Clásico del Astillero.

En entrevista con diario Extra, Arroyo reveló sus mayores temores después de lo sucedido. «Soy un tipo que ha trabajado tantos años y mi carrera ha estado nítida en países y clubes importantes. Eso me deja tranquilo y nos presentamos la próxima semana con las pruebas necesarias».

«Estoy un poco apenado por mis hijos, porque ellos van a la escuela y todo. Tengo una madre, tengo familia», sostuvo el jugador de 31 años.

Con respecto a los rumores que dicen que su relación con Barcelona SC está rota, aseguró: «Nada que ver. A veces no entiendo cómo tu misma gente, las mismas páginas que se identifican con el club, publican algo que aún no tiene un veredicto final, en vez de estar con el jugador y no hacer este tipo de cosas».

Según el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su artículo 187 : «el jugador cuyo examen de dopaje resultare positivo será suspendido por dos años; y, si reincide, la suspensión será de por vida». Sabiendo eso, Michael Arroyo manifestó: «Es como si me mataran, no quiero dejar de jugar al fútbol. Siempre he vivido de esto», y agregó «no hay nada de qué dudar cuando se han hecho las cosas de manera correcta».

El próximo miércoles 28 por la mañana, el jugador tendrá que presentarse en las instalaciones de la Ecuafútbol después que dictaminaran la apertura de un expediente.

Michael Arroyo

El mediocampista ecuatoriano pasa por un momento terrible en su carrera futbolística. Luego de dar positivo en control doping, Arroyo confesó que dejar el fútbol sería lo peor.

Comentarios
To Top