Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Paúl Vélez: “Independiente nos superó. Creo que están retomando su juego”

Paúl Vélez, estratega de Macará, considera que Independiente del Valle fue superior a su equipo

Paúl Vélez: “Independiente nos superó. Creo que están retomando su juego”

Paúl Vélez se fue con una amarga derrota del Estadio de Rumiñahui, ante Independiente del Valle. El estratega admitió que su rival los superó en gran tramo del cotejo.

En rueda de prensa, después del encuentro ante el conjunto de Sangolquí, Vélez comentó que la exigencia en el segundo semestre será mayor, donde aspirarán a hacerse con una clasificación a torneo internacional.

“Creo que eso es lo que era Independiente o trata de ser hoy. Antes no se jugaba mucho por abajo y hoy están retomando ese fútbol y primaron las individualidades de cada jugador”, añadió.

Sobre el trámite del juego dijo: “No estuvimos en nuestra noche porque generamos el primer gol y el penal que nos jugaron en contra. No tuvimos una defensa sólida y eso nos impidió alcanzar algo”.

El estratega ecuatoriano tuvo tiempo para referirse al debut de sus jugadores extranjeros. “A los extranjeros muy poco se les vio pero tienen lo que nosotros queremos. Íbamos a hacer el cambio antes pero llegó el penal. De a poco se van a ir adaptando. Javier Burrai le va a dar mucho aprendizaje a los que están abajo”.

Finalmente, explicó porque se demoraron con la variante de un elemento y todo pasó por cómo estaba el juego. “Ya estaba preparado el cambio y a lo mejor nos demoramos un poco más porque levantó Champang y Arboleda. No sabíamos si dejarlo un poco más o sacarlo”.
Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: