Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Penilla no puede hacer todo. El delantero tricolor anotó pero New England Revolution no sostuvo la ventaja (VIDEO)

Penilla anotó pero New England Revolution cayó goleado por 4-1 en su visita a Toronto

Cristian Penilla

Penilla no puede hacer todo. El delantero tricolor anotó pero New England Revolution no sostuvo la ventaja (VIDEO)

Cristian Penilla lideró el ataque de New England Revolution en su visita a Toronto en BMO Field. La buena actuación del ecuatoriano no fue suficiente y el partido terminó con un abultado marcador a favor de los locales.

El encuentro para los Revs inició a favor, teniendo la gran actuación del atacante ecuatoriano que marcó el tanto de la ventaja en el minuto 10. Los locales sintieron el remezón y salieron en busca del empate, el mismo que fue conseguido en el 36´ gracias a Giovinco.

La etapa de complemento fue una pesadilla para New England Revolution que vio como su portería cayó por tres oportunidades más. Las anotaciones de Janson (53´), Vázquez (58´) de penal y Delgado (81´) cerraron el partido con un doloroso 4-1 para los visitantes.

El extremo izquierdo, Cristian Penilla, mantuvo la confianza del técnico Brad Friedel durante los 90 minutos. A pesar del aporte goleador del ecuatoriano, esta vez el juego de los Revs no fue compacto.

Cristian Penilla

El atacante ecuatoriano volvió a marcar en la MLS pero su equipo no pudo administrar la ventaja y terminó goleado en su visita a Toronto.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: