Cerrar
Cerrar
Champions League

Real Madrid volvió a ganar un mes después: su víctima fue Viktoria Plzen en Champions League (VIDEO)

Real Madrid se impuso con ciertas dificultades ante Viktoria Plzen uno de los peores equipos del certamen

Real Madrid

Real Madrid volvió a ganar un mes después: su víctima fue Viktoria Plzen en Champions League (VIDEO)

Real Madrid se reencontró con la victoria cinco partidos después al derrotar 2-1 a Viktoria Plzen en la tercera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League. El equipo español se llevó el triunfo gracias a los goles de Karin Benzema y Marcelo.

El encuentro comenzó en el Santiago Bernabéu y Real Madrid tomó la iniciativa. Incluso encontró la ventaja antes del primer cuarto. A los 11 minutos, Karim Benzema anotó de cabeza y puso el 1-0 para el elenco dirigido por Julen Lopetegui.

Sin embargo, en el transcurso de los minutos, el partido se tornó más parejo. Viktoria Plzen se perdió la paridad al desperdiciar un par de ocasiones claras de gol.

En el complemento, Real Madrid volvió a golpear temprano. Una buena jugada colectiva finalizó en una exquisita definición de Marcelo para colocar el 2-0 a los 56 minutos.

Viktoria Plzen encontró el descuento a los 78’ a través de Patrik Hrosovsky. El equipo checo volvió a intimidar al arco de Real Madrid, pero no concretó.

Con esta victoria, Real Madrid sumó 6 puntos y comparte el liderato del grupo con Roma, mientras que Viktoria Plzen es último del grupo con una unidad.

Real Madrid

El cuadro Galáctico volvió a ganar un encuentro después de cinco partidos (1 mes), ante el modesto cuadro del Viktoria Plzen por 2-1 en la UEFA Champions League.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: