Cerrar
Cerrar
Imperio Fútbol

Se pone en peligro el puesto #1 de Rafael Nadal

Rafael Nadal podría quedarse sin su primer puesto en el ATP

 Rafael Nadal

Se pone en peligro el puesto #1 de Rafael Nadal

El Español Rafael Nadal se encuentra en el primer lugar del ranking ATP, pero ese lugar que le costó reconquistar se ha puesto en peligro.

El tenista serbio Novak Djokovic ocupa desde este lunes el segundo lugar en la clasificación de la ATP, a solo 215 puntos del líder, el español Rafael Nadal, a quien ve posible desbancar del primer puesto antes de que finalice la temporada, según el propio ‘Nole’ ha expresado.

Djokovic aparece en el segundo escalón del escalafón por primera vez desde el 11 de junio de 2017, tras sumar el domingo por cuarta vez consecutiva el título en el Masters de Shanghái.

Lleva 18 victorias seguidas; esta última final, ante el croata Borna Coric, le dio el trigésimo segundo Masters 1.000 de su carrera.

Los 1.000 puntos que le reportó la victoria le permitieron superar al suizo Roger Federer en la clasificación y situarse muy cerca de Nadal, con quien en principio coincidirá en el Masters 1.000 de París a partir del 29 de octubre. Nadal se saltó la gira asiática por sus problemas de rodilla.

El ascenso de Coric del puesto decimonoveno al decimotercero es la otra novedad significativa en los primeros lugares de la lista.

Rafael Nadal

El Español que luchó tanto por conquistar nuevamente el puesto #1 podría perderlo ya que al asecho están sus perseguidores, en especial Nole Djokovic.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: