Cerrar
Imperio en Llamas

Sergio Ramos: “Desde que se fue Cristiano estoy en el punto de mira”

El defensor central del Real Madrid, Sergio Ramos, declaró que el codazo a Milan Havel fue fortuito

Sergio Ramos

Sergio Ramos: “Desde que se fue Cristiano estoy en el punto de mira”

Sergio Ramos ha sido un constante blanco de críticas luego de estar inmerso en la lesión a Salah en la pasada final de Champions League y, esta vez, por el codazo que le rompió la nariz al jugador de Viktoria Plzeň, Milan Havel.

En comparecencia con los medios de comunicación tras el partido entre el Viktoria y el Real Madrid. Ramos se refirió al tema de la agresión. “¿Críticas? Desde que se fue Cristiano estoy yo en el punto de mira. No lo sé. Yo al final tengo esa oportunidad que no tienen muchos que es hablar en el campo”.

“Estaré eternamente agradecido al Bernabéu, siempre tiene la razón. Como dije el último día, llevamos mucho tiempo, el peso recae en nosotros y desde que se fue Cristiano estoy yo en el punto de mira. Sé muy bien vivir con la crítica”, añadió.

Y sobre el codazo a Havel, replicó: “Es una acción fortuita. Nunca voy a hacer daño a un compañero. Es un cruce muy rápido y sí hay impacto. Es una zona delicada. Al finalizar el partido fui a buscarle y me dijeron que se estaba haciendo pruebas. Le puse un mensaje. Nunca voy a hacer daño”.

Con respecto al triunfo y el buen momento que volvieron a tener en los últimos partidos, expresó: “Yo creo que al fin y al cabo siempre es bueno acumular victorias por el nivel de tensión. Todo eso se calma a base de victorias y de buen juego. Hay que seguir como hoy”.

“Yo creo que no hay que hacer balance. Hay que dar tranquilidad al tema y ganar partidos. El fútbol son resultados. Ojalá dure esta racha porque se vive mejor”, finalizó.

Sergio Ramos

El defensor español se hizo eco del codazo que le propinó a Milan Havel. Al respecto, manifestó que fue una acción producto del juego y ya le pidió disculpas por lo sucedido.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
John Jairo Cifuente: “Voy a dar todo de mi en la Selección y demostrar mi nivel”

John Jairo Cifuente contento de ser llamado a la Selección de Ecuador El delantero John Jairo Cifuente, feliz de tener...

Cerrar