Cerrar
Cerrar

“Todo el mundo sabe que soy barcelonista”. Jhon Jairo Cifuente envió un nuevo guiño al club Torero

Jhon Jairo Cifuente aseguró que es hincha de Barcelona SC y que uno de sus objetivos es llegar a dicho club

Jhon Jairo Cifuente

“Todo el mundo sabe que soy barcelonista”. Jhon Jairo Cifuente envió un nuevo guiño al club Torero

Jhon Jairo Cifuente, máximo goleador del torneo con 31 tantos, volvió a lanzar flores a Barcelona SC y dijo que hincha y quisiera poder jugar en el club del Puerto Principal, aunque su gran meta es llegar a algún equipo del exterior.

En entrevista con radio Área Deportiva, el Degollador reveló: “Todo el mundo sabe que soy barcelonista, coleccionaba las camisetas de mi tío José Luis Perlaza (actual representante del jugador y ex defensa del cuadro Torero)”.

“Primero quiero jugar en el exterior, luego si Dios lo permite me gustaría jugar en Barcelona SC”, mencionó el ahora delantero de Universidad Católica, quien tiene el objetivo claro con este club. “La idea es acabar bien el año, después analizaré si hay una oferta del exterior para seguir mi carrera afuera”.

Sobre sus últimas ausencias en el cuadro Tricolor, que dirige Hernán Bolillo Gómez, expresó. “Yo voy a seguir trabajando y marcando goles para estar en la Selección, sería algo muy importante para mí, pero el técnico tiene la última palabra”.

Jhon Jairo Cifuente

El delantero estrella del Campeonato Ecuatoriano empieza a lanzarle guiños al cuadro de Barcelona SC y dijo que le gustaría jugar en el club.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: