Cerrar
Barcelona SC

Una nueva deuda que preocupa a Barcelona SC

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, se presentó en la judicatura por una nueva deuda

Barcelona SC

Una nueva deuda que preocupa a Barcelona SC

Barcelona SC volvió a los tribunales para defenderse de las millonarias deudas. José Francisco Cevallos estuvo en el Consejo de la Judicatura para arreglar un problema de casi 2 millones de dólares.

Por medio de las cuentas oficiales del club, se reveló que Cevallos fue hasta el estamento legal por una demanda impuesta por Trocatti, por la cantidad de 1,7 millones de dólares. A este asunto se le suman las de Taxinet y Austrobank.

Recordar que, la semana pasada, el vicepresidente financiero de Barcelona SC, Juan Alfredo Cuentas, reveló que una deuda más para el club lo llevaría a la banca rota. Eso, luego que Taxinet los demandó por la cuenta de 4,5 millones de dólares.

Con todas estas incertidumbres en la parte financiera, los dirigidos por Guillermo Almada ya preparan su duelo decisivo ante Macará, el próximo domingo a partir de las 17h30 en el estadio Bellavista.

Barcelona SC

Una deuda más atormenta al cuadro Canario. Esta vez, se conoció que José Francisco Cevallos tuvo que acercarse al Consejo de la Judicatura para arreglar cuentas con Trocatti por 1,7 millones.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Así fue el espectacular túnel que se mandó Fernando Gaibor en la Superliga Argentina (VIDEO)

Fernando Gaibor deslumbró con una estupenda jugada El ecuatoriano Fernando Gaibor tuvo una gran actuación en la victoria de Independiente...

Cerrar