Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Yeni Malatyaspor de Arturo Mina se impuso al potente Galatasaray y ascendió en la liga turca (VIDEO)

Yeni Malatyaspor venció por la cuenta de 2-0 a Galatasaray, y escaló a 7mo puesto de la Superliga turca

Arturo Mina

Yeni Malatyaspor de Arturo Mina se impuso al potente Galatasaray y ascendió en la liga turca (VIDEO)

Por la fecha 10 de la Superliga de Turquía, Yeni Malatyaspor recibió en el estadio Malatya Arena a Galatasaray, que pelea en los primeros puestos. Los locales hicieron prevalecer su condición y se quedaron con los 3 puntos.

El cotejo mantuvo la presión y dinámica de Yeni Malatyaspor, que logró el primer tanto a la primera media hora de partido, por intermedio del mediocampista holandés Mitchell Donald. La visita intentó reponerse e igualar en el marcador pero su desesperación les jugó en contra. Al 66´, Adem Büyük sentenció el partido desde el punto de penal.

Arturo Mina esta vez no fue considerado como referente en la zaga central de Yeni Malatyaspor por decisión del entrenador Erol Bulut.

Con esta buena victoria, Yeni Malatyaspor sumó 15 unidades y escaló hasta la séptima posición del tablero general, mientras que Galatasaray cayó a segundo lugar con 19 puntos (2 menos con respecto al primero Istanbul BB).

Yeni Malatyaspor

El cuadro donde actúa el ecuatoriano Arturo Mina consiguió una importante victoria ante el poderoso Galatasaray y sigue subiendo posiciones en su objetivo por pelear un cupo a torneo internacional.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: