Zenit de Cristhian Noboa ganó con contundencia a Lokomotiv de Moscú por la Liga de Rusia (VIDEO)

Zenit ganó bien a Lokomotiv de Moscú, vigente campeón de la Premier League de Rusia, por la octava fecha

Zenit
Zenit de Cristhian Noboa ganó con contundencia a Lokomotiv de Moscú por la Liga de Rusia (VIDEO)

Zenit, equipo donde juega el ecuatoriano Cristhian Noboa, se hizo de una importante victoria en condición de local frente a Lokomotiv de Moscú, vigente campeón de la Premier League de Rusia.

La localía inauguró el marcador con un gol de Shátov en el 13´. Luego, a pesar que la visita empató tan solo cuatro minutos después con tanto de Barinov, Zenit desplegó su mejor fútbol y se adelantó en el score. Los autores fueron Yerojin (48´), Dziuba (57´), nuevamente Shátov (64´) y Driussi (90´) cerró la goleada. Lokomotiv puso algo de emoción con los goles de Miranchuk (74´) y Smólov (85´).

Recordar en el mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa sigue en franco proceso de recuperación de la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas.

Con este resultado, Zenit lidera el torneo local con 22 puntos, siete puntos por encima de Rostov, mientras que Lokomotiv de Moscú se quedó en puesto 11 con 9 unidades.

Zenit

Zenit venció 5-3 a Lokomotiv en el estadio S.M. Kirov por la jornada 8 de la Premier League Rusa. El cuadro local una importante victoria y que lo puso como puntero indiscutible del certamen.