Cerrar
Europa League

A Chelsea le bastó un gol para vencer al BATE Borisov y ganar su grupo en la Europa League (VIDEO)

Chelsea se impuso a domicilio al BATE Borisov y avanzó a los 16avos de final de la Europa League

Chelsea

A Chelsea le bastó un gol para vencer al BATE Borisov y ganar su grupo en la Europa League (VIDEO)

Chelsea derrotó en calidad de visitante por 1-0 al BATE Borisov por el Grupo L de la Europa League. Este duelo, que se jugó en el Borísov Arena en Bielorrusia, le dio el pase a la siguiente fase del certamen al equipo inglés.

El único gol del encuentro llegó a los 52 minutos por medio del delantero francés, Oliver Giroud, quien con un remate de cabeza venció la portería defendida por Denis Scherbitski y así le dio los tres puntos al equipo Blue.

Chelsea lidera el grupo con 12 unidades en cuatro partidos por la Europa League. Los ingleses están invictos y clasificados a la próxima fase del torneo.

Por su parte, BATE Borisov tiene apenas 3 unidades, por lo que deberá ganar sus dos próximos encuentros para no quedar fuera de la competición.

Chelsea

El equipo Blue ganó en su visita al BATE Borisov con gol de Olivier Giroud y se quedó con el Grupo L de la Europa League a falta de dos fechas para el final.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Lazio de Felipe Caicedo clasificó a la siguiente fase de Europa League venciendo a Marsella (VIDEO)

Lazio derrotó 2-1 al Marsella en el estadio Olímpico de Roma. Felipe Caicedo no fue considerado por lesión Lazio venció...

Cerrar