Fichajes 2020

Antonio Valencia seguirá siendo Albo la temporada 2020

Antonio Valencia
Antonio Valencia seguirá siendo Albo la temporada 2020

Antonio Valencia continuará en Liga de Quito el siguiente año

Antonio Valencia futbolista ecuatoriano que llegó para ser refuerzo de Liga de Quito en la pasada temporada 2019, estaba en duda para mantenerse el año venidero, pero finalmente continuará vistiendo de Blanco.

La dirigencia todavía no lo ha confirmado, pero este día jueves por la tarde, Radio Área Deportiva ha revelado una excelente noticia para la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Y es que según el medio en mención, después de un contacto que oficializa la información, el lateral y extremo por derecha de nacionalidad ecuatoriana, Luis Antonio Valencia, ha decidido seguir en el equipo.

En días pasados la dirigencia del cuadro Universitario reveló la posibilidad de que Toño abandone la institución pese a tener un año más de contrato, debido a insultos y maltratos de los que fueron víctimas su padre e hija.

Sin embargo, la decisión del astro de nacionalidad ecuatoriana, repatriado nada más y nada menos que del Manchester United de Inglaterra, ha sido el mantenerse como parte de la tropa que comanda Pablo Repetto.

Aunque había la preocupación a la interna azucena, por una posible salida de Antonio Valencia por todo el mal momento que el jugador y su familia estaban en viviendo en su país, tal parece que el Toño parece haber tomado una decisión.

Robin Novoa, periodista de Área Deportiva en Quito, confirmó en sus redes sociales que Antonio Valencia seguirá en Liga Deportiva Universitaria en el 2020.

El Expreso Amazónico tenía propuestas de Europa para dejar el país y la serie de insultos hacia él y su familia le habían hecho plantearse volver a dejar Ecuador, pero el hincha blanco parece y el fútbol ecuatoriano parece que seguirán contando con él la próxima temporada.

To Top