Barcelona SC

Aquiles Álvarez y su opinión sobre Estaban Paz “Es un tipo de doble moral”

Aquiles Alvarez

Aquiles Álvarez y su opinión sobre Estaban Paz “Es un tipo de doble moral”

Aquiles Álvarez, Vicepresidente Deportivo del Barcelona SC, en declaraciones a medio de prensa comento sobre los tuits que publicó criticando el arbitraje mientras se llevaba a cabo el partido entre Liga de Quito y Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Esto provocó la fuerte reacción de Esteban Paz que ayer en una entrevista manifestó unos duros calificativos hacia el directivo amarillo.

 ACUSACIONES DE AQUILES ÁLVAREZ Y ARBITRAJE A FAVOR DE LIGA

“Sí, algo escuché, no me afectan para nada, realmente da pereza y vergüenza ajena escucharlo ¿Qué puedo pensar de un tipo de doble moral? Él cree que nadie se acuerda cuando le hizo la vida imposible a Alfredo Intriago en su momento, lo insultaba públicamente y lo vejaba, así mismo a Roddy Zambrano, a las diferentes Comisiones de Arbitraje durante muchos años. Todo lo que digo está publicado en su cuenta de Twitter personal y en medios digitales, fácil de encontrar. Es un tipo de doble moral. Osado. Allá él si se sintió aludido, no me voy a rebajar a insultarlo públicamente. Ya lo veré frente a frente en algún momento. No soy de andar insultando por la prensa, yo soy frontal, me lo encontraré y le pediré que me repita en la cara lo que dijo.”

Sobre si Barcelona va llevar algún reclamo a Liga Pro o FEF por tema arbitraje comento, “Lo hemos hablado directamente con los que lideran el tema y sinceramente perdimos las esperanzas. No nos queda más que estar vigilantes de todos los detalles y exponerlos. Se acabó la paciencia.”

Fuente studiofutbol.com.ec

 

To Top