Campeonato Nacional

Christian Cruz: “Creo que va a existir oportunidades y voy a estar en la Selección”

Christian Cruz confía en su calidad como jugador para sostener la titularidad en Liga y ser campeón a final de año

Christian Cruz

Síguenos en:

Christian Cruz: “Creo que va a existir oportunidades y voy a estar en la Selección”

Christian Cruz ha regresado a las canchas después de una larga recuperación en una de sus piernas Ahora, el lateral Albo espera mantener su calidad de titular y rematar el año con el título del torneo nacional.

En dialogo con los medios de comunicación, el Chavo esta concentrado en obtener victorias en sus próximos partidos y apuntarse como líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. “Estamos preparando muy bien para la seguidilla de partidos que tenemos. Si ganamos a Macará y luego a Barcelona SC podremos estar de nuevo en la punta y pelear la etapa”.

“En este Campeonato no hay rivales chicos, todos pueden ganar a cualquiera. Uno trabaja en el club para ser llamado a la Selección”, agregó sobre un posible llamado de Hernán Dario Gómez para las próximas convocatorias. “Creo que va a existir oportunidades y voy a estar en la Selección, ese es mi anhelo”, finalizó.

Christian Cruz

El lateral izquierdo de la U ha retomado la titularidad en el once estelarista de Pablo Repetto, y espera que su buen rendimiento le sirva para ser convocado a los próximos partidos de la selección ecuatoriana.

Comentarios
To Top