Imperio en Llamas

Cruz Azul, Pachuca y Xolos quieren a Renato Ibarra

Renato Ibarra

El ecuatoriano Renato Ibarra esta en la mira varios equipos mexicanos

 

Ante la situación legal de Renato Ibarra, el Club América decidió separarlo de sus filas. El club espera venderlo en 5 millones de dólares sin embargo podría abrirse la posibilidad de un préstamo a otro club, lo ideal para el club seria transferirlo de forma definitiva ya que tiene un contrato hasta 2023.

 

Varios son los clubes mexicanos que han volteado a ver al ecuatoriano, Como el Cruz Azul, Pachuca, Xolos, Santos y Tigres. El ecuatoriano también ha mostrado su intereses por quedarse en México, ya que debe presentarse ante las autoridades de forma periódica.

 

Esta es una de las razones por la cual los clubes aun no se han decidido por Ibarra, no quieren verse involucrados en otro escándalo como el ocurrido en el mes pasado de marzo. “Renato si tiene broncas de personalidad y si es otra situación por la que la están pensando los equipos de que no quieren meterse en problemas y de que tiene que ir con el psicólogo porque estuvo acusado de feminicidio y su mujer se retracto. Pero América ya desearía poderlo vender y también desprenderse de el después de lo que vivió, pero los equipos la piensan”. confesó una fuente allegada al jugador.

 

Por el momento se espera superar todo el tema de la pandemia a nivel mundial por el COVID-19. Lo que es seguro es que el ecuatoriano saldrá por la puerta de atrás del club a pesar de su gran participación con el América.

To Top